domingo, 11 de agosto de 2013

Poesía venezolana. En clase con el profesor. Maglis Crespo.


En clase con el profesor.

I
Esta va para el profesor
sé que a mi verso algún defecto
le va a encontrar.

II
A pesar de lo mucho
que me puso a pensar
no me podía concentrar. 

III
Su voz podía escuchar
me decía
No, no eso allí no va 
¡Qué podríamos colocar!


IV
Y con su mano en la frente repitiendo:
A ese verso que le falta 
será algo mas real.

V
Pero de igual forma mis versos pude realizar
Esperando con calma
los voy recitar.

VI
Y si aún no le parece
lo voy a invitar
a que nos enseñe
un buen verso poder declamar.

VII
Con esta me despido
mil disculpas le voy a dejar
Y con todo respeto
su corrección voy a aceptar.

Maglis Crespo.
Valera edo Trujillo.
Venezuela.
Estudiante Uniojeda.

Esta poesía fue presentada en clase por la alumna Crespo y afirmó ser de su autoría.

No hay comentarios: